En Educación Abierta puedes aprender a leer y a escribir, terminar la Primaria, Secundaria o la Preparatoria, contamos con validez oficial por parte del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), para los primeros tres niveles educativos y por parte de la Dirección General de Bachillerato (DGB)  para Preparatoria.

 

Nuestro programa de educación está basado en asesorías personalizadas en Sistema Abierto de acuerdo a cada nivel, nuestros asesores son prestadores de Servicio Social de diferentes universidades y su asesoría está enfocada a la carrera que estudiaron, por lo que cuentan con los conocimientos necesarios para poder ayudarte a que aprendas a leer y escribir, termines la Primaria, Secundaria o Preparatoria.


Alfabetización, Primaria y Secundaria

 

Impartimos asesorías de acuerdo a los módulos de INEA denominados básicos y diversificados; estos últimos abordan diferentes temáticas vinculadas a la vida cotidiana.

Preparatoria Abierta

Las asesorías de Preparatoria están basadas en el Plan de Estudios Modular para Preparatoria Abierta que consta de un componente básico integrado por 21 módulos  y un componente profesional.


¡Te integramos en el nivel que estés!


Nosotros tramitamos tus exámenes ante la SEP.

Además tenemos cursos adicionales de Inglés y computación.


¡No lo pienses más y ven a Obra Social Auxilio!

Inscribimos durante todo el año


HORARIO

Domingos de 8:00 de la mañana a 14:00 horas.